Ad Infinitum - Nightmare Edition
Sumérgete en la atmósfera de Ad Infinitum con la Nightmare Edition, que contiene: El juego completo La banda sonora oficial El libro de arte oficial Atrapado entre los muros de tu hogar familiar y las trincheras de la Primera Guerra Mundial, intentas recomponer las piezas de tu pasado y recuperar el control sobre tu vida. ROMPE EL CICLO ¿Terminará algún día la pesadilla de la guerra? ¿Encontrarás la paz interior algún día? En Ad Infinitum te metes en la piel de un soldado alemán atormentado por los horrores de la Gran Guerra. Mientras tu mente lucha con los recuerdos de tu hogar familiar y de las trincheras del frente, intentas romper el ciclo interminable de sufrimiento. ENTRE UN SUEÑO Y LA REALIDAD Despiertas en tu dormitorio, igual que en tus años de adolescencia, en una mansión destartalada y desierta. De repente, de manera inexplicable, te ves transportado a las trincheras, donde los horrores de la guerra se ven eclipsados por criaturas viles y aún más terroríficas. Incapaz de distinguir entre realidad y pesadilla, debes luchar por recuperar el control sobre la narrativa de tu vida. PESADILLAS QUE SE HACEN REALIDAD Pesadillas innombrables cobran vida en los rincones de tu mente. Para escapar de las trampas mortales y las criaturas terroríficas, debes comprender el origen y la motivación de cada monstruo y resolver los puzles que se interponen en tu camino. Desde demonios ciegos que oyen tus más suaves pisadas hasta espantosos títeres descoyuntados que se mueven en la oscuridad, el horror acecha tras cada esquina. UNA FAMILIA DESTROZADA Las consecuencias de la guerra se sienten lejos del frente. Aparta el velo que oculta los secretos de tu familia, destrozada por la Gran Guerra, y trata de recordar tu pasado. Mediante la exploración y la resolución de acertijos y puzles entre los muros de tu hogar y el alambre de espino de la tierra de nadie, acabarás por desvelar un capítulo de la historia de una familia alemana destrozada por la guerra.