Coloring Book
¡Desata tu imaginación en Coloring Book! Descubre una amplia selección de bellos dibujos y pizarras, divididos en creativas colecciones temáticas: ● Capítulo básico ● Jungla ● Espacio ● Familia y hogar ● Vehículos ● Fiesta de disfraces ● Dulce princesa ● Diversión cósmica ● Animales graciosos ● Animales marinos ● Vida en la granja ● Aventura del tesoro ● Aventura ● Cuentos clásicos Sin límites para tu creatividad: - Una paleta de 310 colores para matices increíbles - 9 herramientas con efectos avanzados y comodidad – como un pincel que siempre se mantiene dentro de las líneas - El capítulo Pizarras te ofrece un lienzo en blanco para desatar tu creatividad Colorea en compañía: - ¡Hasta 4 jugadores pueden pintar el mismo dibujo al mismo tiempo! Con su amplia variedad de opciones, Coloring Book es perfecto para niños de todas las edades y también una excelente forma de relajarse para adultos.