¿La historia de un desarrollador atrapado dentro de un videojuego? Juegas como Ethan, que trabaja en la oficina de una pequeña empresa de desarrollo de videojuegos e intenta mantener a su mujer embarazada. Es una semana normal para Ethan: levantarse, ir a trabajar, volver a casa, acostarse y repetir día tras día. Pero entonces, ocurre algo extraño. Ethan recibe una inusual llamada telefónica en mitad de la noche, y de alguna manera es teletransportado a otra dimensión. Ethan debe completar unas pruebas inusuales e intentar volver al mundo real.