Faye Falling
Guía a tu espíritu recientemente fallecido a través de una vida después de la muerte llena de confusión. Asume el papel de un alma recién fallecida, incapaz de recordar quién eres o cómo moriste. Después de un encuentro casual con una entidad poderosa, te embarcas en un viaje épico para derrotar a una oscuridad creciente, al tiempo que recuperas tus recuerdos en el camino. Participa en batallas por turnos de ritmo rápido contra una amplia variedad de enemigos. Evita el daño y esquiva los ataques enemigos en minijuegos ágiles, y lanza hechizos poderosos para defenderte de tus oponentes. Faye Falling es una experiencia artística y emocional que explora la muerte, el sufrimiento y el significado a través de un juego de roles de acción de arriba hacia abajo inspirado en los clásicos del género. Sumérgete en un mundo diverso y etéreo lleno de rompecabezas y secretos presentados en un estilo de pixel art luminoso.