Bag Hero
¡Aplasta hordas de monstruos con armas alocadas en un bullet hell salvaje! ¡Es caótico, casual y sumamente divertido! Cada partida dura solo entre 20 y 30 minutos, ¡perfecta para relajarte en cualquier momento! Ya sea para desconectarte después de un día largo o simplemente para matar el tiempo, es una excelente forma de liberar el estrés. Elige entre 10 clases únicas y 7 armas diferentes, y combínalas para crear tu propio estilo de combate personalizado. ¡También hay clases ocultas y talentos secretos esperando ser descubiertos! Cada estilo de juego ofrece una ruta de desarrollo completa, con múltiples ramificaciones y direcciones por explorar. Cada nivel incluye configuraciones de dificultad totalmente ajustables, así que siempre encontrarás el nivel de desafío perfecto para ti.