Fur Squadron
FUR Squadron es un shooter espacial sobre raíles, que sigue la aventura de un equipo de pilotos de élite durante lo que en principio parece un entrenamiento rutinario en realidad virtual. En este alucinante viaje a través de entornos de estética retrowave y música de sintetizador te enfrentarás a las simulaciones (o no) de las unidades y esbirros del malvado Imperio Skal. Conoce a tu equipo. El valiente líder del Escuadrón FUR, el hurón Blaze Mustela. El sarcástico piloto as Kiro Nax. Y el brillante y alegre ingeniero Axel Mex.