Alien Breakout
Guía a un extraterrestre fugitivo hacia la libertad en un juego de plataformas de precisión con desplazamiento lateral pixelado. Asume el papel de un extraterrestre de piel verde mientras intenta escapar de un laboratorio humano. Alien Breakout es un juego de plataformas de precisión de desplazamiento lateral que se presenta en estilo de pixel art retro. Corre, brinca y salta por las paredes a través de 100 etapas desconcertantes en las que aumenta la complejidad mientras intentas llegar a la puerta en el extremo más alejado de cada nivel. ¡Toma una pistola de rayos para destruir a los guardias enemigos y hacer rebotar los disparos en los interruptores! Evita los picos, las sierras giratorias, las aspas de los ventiladores y otras trampas. Deslízate por la pared usando almohadillas de lodo para ralentizar tu descenso. Haz todo lo que sea necesario para evitar que te maten o te vuelvan a capturar.