Savage Halloween
En salvaje de Halloween, el mundo es tomado por monstruos del más allá que quedaron atrapados en la Tierra después de un año de Halloween party.Every los monstruos están invitados a la gran delirio de Halloween las 24 horas, pero esta vez nadie llegó a casa, como un mal vampiro usa un hechizo para bloquear la parte posterior paso a la otra vida, ya que, según él, el partido no podía parar. Entre los invitados, James, un granjero que tenía su eterno descanso interrumpido, tomó su escopeta, y decidió poner fin a los disturbios. Unirse a la resistencia y enviar a todos a casa. Nadie puede manejar tanto ruido, sustancia pegajosa, y el pelo de hombre lobo en la ropa nunca más. Caracteres James: en la vida, un agricultor de mal humor; en la otra vida, que sigue siendo de mal humor y ahora también armado; Lulu: Hombre lobo que no es seguro si él es un hombre que soñó que era un perro o un perro que soñó que era un hombre; Dominika: Hija de la fiesta Señor Oscuro, Dominika es un friki de las profundidades que con urgencia quiere volver a casa para ver su serie favorita. Como se Juega Disparar a través de 7 escenarios, con un juego variado y la mecánica, de volar en escoba de bruja que hace autostop en la espalda de un pingüino. Elige tu monstruo y poner una bala en el enemigo!