Crossovers by POWGI
Resuelve crucigramas - ¡una letra a la vez! Los cruces son pequeños crucigramas con una sola letra que falta. Encuentra las letras, luego úsalas para resolver la pista críptica. Crossovers by POWGI contiene 200 pistas de crucigramas, ¡y 200 chistes nuevos!