Ship of Fools - Aquapocalypse Edition
¡Prepara los cañones! La edición Aquapocalypse de Ship of Fools ya está aquí. Embárcate en un roguelite cooperativo marítimo con el que surcarás mares traicioneros y defenderás tu hogar del Aguapocalipsis que se avecina. Ábrete paso entre tus enemigos y descubre poderosos artefactos y cachivaches que te ayudarán en tu misión. ¿Tienes la temeridad necesaria para detener el Aguapocalipsis? La edición Aquapocalypse incluye: -El juego Sea of Fools. -El DLC Deep Sea Duo: nuevos Fools han surgido de las devastadoras profundidades. Aumenta tus elecciones de tripulación con el Dúo de las profundidades marinas. -El DLC Water Garden Duo: nuevos Fools han surgido de los estanques. El Dúo del jardín de agua está listo para engrosar tu tripulación.