The Myth Seekers: The Legacy of Vulkan (Xbox Version)
Eres Amelia, una experta en mitología romana de lo más brillante y la nueva integrante de la agencia Buscadores de mitos. Tu misión es continuar la investigación de un agente que ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Tu primera orden será localizar el Códice vesuviano y establecer contacto con un agente italiano llamado Lorenzo. Juntos tendréis que localizar el poderoso artefacto llamado Martillo de Vulcano. El tiempo apremia, ya que las fuerzas del mal también buscan la reliquia. Durante esta increíble aventura viajarás por Italia resolviendo innumerables puzles y buscando pistas en objetos ocultos. ¡Descubre la verdad tras la destrucción de Pompeya y enfréntate a los enemigos de la agencia mientras intentas evitar una nueva catástrofe!