True Fear: Forsaken Souls Part 3 Demo
La espera por fin ha terminado - True Fear: Forsaken Souls Part 3 concluye la aclamada trilogía de suspense, llevando la compleja historia a un final lleno de emoción. Con un apasionante juego de aventura Point&Click, más cinematográficas y acertijos que nunca, y la inquietante atmósfera característica de la saga. Prueba la demo gratuita - ¡enfrenta tu primera pesadilla sin riesgo! Características principales: - El escalofriante final de la trilogía True Fear. - Una historia oscura y emotiva llena de giros y revelaciones. - Una increíble banda sonora adaptada a cada escena. - Rompecabezas más inteligentes, exploración más profunda y una tensión constante. - Contenido adicional incluido: fondos de pantalla, making-of y escenas eliminadas. Descubre las respuestas, enfrenta al demonio de la familia Stonehouse y vive un final de terror inolvidable.