Trasmoz Legends
Trasmoz Legends es el explosivo final de la trilogía Trasmoz: un juego de plataformas arcade retro construido como una máquina recreativa perdida de los 80. Con un pixel art ultranítido limitado a 16 colores y una auténtica banda sonora chiptune YM2203, es una carta de amor a la época dorada de los juegos en los salones recreativos. Elige entre 4 modos: Familiar, Clásico, Speedrun e Infinito, y enfréntate a un implacable jefe final que te perseguirá a través de aldeas malditas, oscuros bosques y catacumbas en ruinas. Juega solo o con un amigo en modo cooperativo local. Con su jugabilidad emergente, ritmo brutal y gran desafío, Trasmoz Legends está hecho tanto para veteranos incondicionales como para principiantes curiosos. Características: – 4 modos de juego: Familiar, Clásico, Speedrun e Infinito – Auténtico estilo 8 bits: sprites de 16 colores y chiptune YM2203 – Cooperativo local para 2 jugadores – Tablas de clasificación y logros Sin relleno. Puro dinamismo arcade.