Toree's 3D Platformer Collection
Toree y sus amigos te invitan a saltar a través de cuatro coloridos y variados juegos de plataformas en 3D. La Colección de juegos de plataformas 3D de Toree incluye los siguientes cuatro títulos: Toree 3D (incluidos los niveles adicionales de "Jumbled Jam"), Toree 2 (incluidos los niveles adicionales de temática invernal), Macbat 64 y Regina & Mac.