Tidy Toys (Xbox One)
En Tidy Toys, hasta el desorden tiene su encanto. En este puzzle casual con un toque creativo de cocina, tu tarea es organizar los ingredientes – o mejor dicho, los juguetes – en ollas que parecen cajas de regalo. El objetivo es colocar todas las piezas en el tablero y cumplir con los pedidos exigentes de los clientes. Empiezas con cuadrículas simples y juguetes básicos, pero no te confíes: los tableros crecen, las formas se vuelven más complejas y los retos requieren más estrategia. Gira, mueve y coloca cada pieza con cuidado para evitar espacios vacíos y conseguir estrellas. Cada nivel también incluye pedidos especiales de clientes. Puedes ignorarlos y avanzar, pero ¿podrás resistir la tentación de hacerlo todo perfecto? Con 30 niveles cuidadosamente diseñados, Tidy Toys ofrece una experiencia relajante, desafiante y adictiva para los amantes de los puzzles que buscan poner todo en su lugar.