DROS
DROS es una aventura de fantasía oscura en la que alternas entre una criatura pegajosa y su caparazón humano. Explora 40 niveles artesanales llenos de rompecabezas, personajes extraños y secretos ocultos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Interfaz de usuario y subtítulos en inglés, alemán, francés, español, japonés y chino tradicional. - 40 niveles hechos a mano con puzles, enemigos y zonas ocultas. - Cambia entre dos personajes muy diferentes. - Desbloquea nuevos poderes con la alquimia - Una mezcla de humor, misterio y corazón - Descubre la historia a través de las entradas del diario - Banda sonora original de Arovane - Desafíos extra al terminar la historia - Speedrun amigable con secretos ocultos HISTORIA CON UN GIRO El Capitán está en apuros, hasta que aparece Dros. Se unen para detener al malvado Alquimista. Explora la extraña Torre, charla con gente rara y recoge piezas de poderosos inventos. No todo es lo que parece. CAMBIA EL CUERPO A LA DERECHA Cambia entre el Pequeño Dros y el Capitán para resolver puzles y explorar. Uno se cuela por lugares estrechos, el otro rompe obstáculos y lucha. Cada nivel tiene sus propios trucos: ¡utiliza ambos personajes para superarlos!