Doug's Nightmare
¡Pelea contra tus demonios interiores en el papel de una banana ansiosa en esta mezcla alocada de acción beat'em up y bullet hell de doble stick! ¿Qué puede hacer una banana atormentada por la ansiedad y sus propios demonios? Doug's Nightmare es un bullet hell con gráficos caricaturescos dibujados a mano en el que tu objetivo es ayudar a Doug a superar sus peores temores por medio de la violencia física. Parte juego de disparos de doble stick y parte beat'em up, Doug's Nightmare te enfrenta a enjambres de bichos, hongos, cerebros flotantes y mucho más. Doug puede usar sus puños cuando está desarmado, pero también tiene la opción de recoger una gran variedad de armas, que van desde pistolas de fluidos viscosos hasta garrotes con pinchos. También puede usar zapatos, guantes, capas, gafas de sol y otras prendas extravagantes para mejorar sus habilidades y, por qué no, su estilo, mientras gana la confianza que necesitará para enfrentarse a los enemigos más grandes. ¿Puedes guiarlo a la victoria?