Melon Journey: Bittersweet Memories
En Melon Journey: Bittersweet Memories podrás ponerte en la piel de Honeydew, una empleada de una fábrica de bebida de melón que lleva una diadema de conejita y va en busca de su mejor amiga desaparecida. Pero ¿es seguro viajar a una ciudad en la que la posesión de melón se castiga con la cárcel? ¿Y por qué hay un hámster obsesionado con colarse en el castillo de Kitten King? Resuelve el misterio en este juego narrativo de exploración de la desarrolladora Froach Club. Explora un mundo pixelado y encantador, lleno hasta los topes de criminales, personajes excéntricos, y con un guion tan extravagante como adorable. Misterios en cada esquina Peina todos los rincones de Hog Town para recopilar pruebas, perseguir a personajes sospechosos y colarte en las zonas más sórdidas. Usa tus habilidades de observación y tu ingenio para resolver el rompecabezas antes de que sea demasiado tarde. Personajes absurdos con historias enrevesadas Mientras buscas a tu amiga desaparecida, encontrarás a decenas de criaturas curiosas con personalidades únicas y alguna que otra historia triste, lo cual añade más misterios que resolver para los más completistas. Banda sonora al estilo «lo-fi jazz» Mientras resuelves misterios, podrás disfrutar de más de 90 pistas de jazz y electrónica de la compositora markeryjane. Gráficos de estilo retro Este mundo monocromo con subtonos verdes está repleto de detalles. Es una oda nostálgica a las consolas portátiles clásicas con múltiples toques modernos.