Zumba - Treasure of Marble Island
Zumba – Treasures of Marble Island te lleva a un exuberante paraíso tiki gobernado por un enigmático dios enmascarado. Selecciona un nivel, apunta con tu lanzador de canicas y dispara para alinear tres o más canicas idénticas antes de que atraviesen las ruinas sagradas. Provoca espectaculares reacciones en cadena, elimina rápidamente oleadas de canicas y gana hasta tres estrellas por nivel impidiendo que ninguna canica cruce el umbral ancestral. Usa las poderosas habilidades de la isla entre niveles: Canicas Explosivas para destruir grupos de canicas, Detener el Tiempo para detener el progreso, Recolor para cambiar tu próxima canica al color que imagines, Cámara Lenta para ralentizar los ataques, Disparo Destructivo para eliminar canicas aisladas y Rebobinar el Tiempo para deshacer tu último disparo y tener una segunda oportunidad. Explora cuatro exóticos reinos: playas bañadas por el sol, ruinas selváticas, campos de lava volcánica y santuarios ocultos. Cada reino se desbloquea cada diez niveles, ofreciendo nuevos escenarios con temática de canicas, sinuosos caminos de enredaderas, obstáculos tribales cambiantes y una velocidad cada vez mayor. Adictivo y dinámico, Zumba – Treasures of Marble Island te invita a dominar el arte del tiki, liberar la magia de la isla y desenterrar tesoros legendarios en las profundidades del archipiélago de mármol.