Zumba - The Marble Shooter Tikki Adventure
¡Sumérgete en la mejor experiencia de tirar canicas con Zumba: The Marble Shooter Tikki Adventure! Combina tus habilidades para resolver acertijos con acción trepidante en este emocionante juego. Cada nivel te desafía con diseños únicos de canicas coloridas y vibrantes. ¿Tu misión? Apunta y dispara hábilmente para unirlos y eliminarlos del tablero. ¡Fácil de aprender pero difícil de dominar, Zumba ofrece infinitas horas de diversión y emoción! A medida que avanzas, los acertijos se vuelven más complejos, con obstáculos, caminos intrincados y emocionantes potenciadores que te ayudarán a limpiar las canicas más rápido o te sorprenderán con efectos que cambiarán el juego. Crea estrategias y apunta a reacciones en cadena masivas para acumular puntuaciones altas y dominar la clasificación. Ya sea que estés buscando un descanso rápido o una profunda aventura de resolución de acertijos, Zumba Tikki ofrece diversos niveles que te mantendrán entretenido durante horas y horas. ¡Prepárate para disparar, combinar y conquistar las canicas!