Bloodwash
¡¡¡EL WOMB RIPPER ATACA DE NUEVO!!! BLOODWASH es un giallo-inspirado juego de terror en una lavandería con low-poly Sara es una estudiante universitaria embarazada que vive con su novio alcohólico en un apartamento de mala muerte. Para empeorar las cosas, un asesino serial que se enfoca en mujeres embarazadas, el Womb Ripper, está aterrorizando la ciudad. Una noche, la lavadora del sótano deja de funcionar. Un amable vecino le cuenta a Sara sobre una lavandería que funciona las 24hrs y que está a las afueras de la ciudad. ¡Lo que ella encuentre allí podría cobrarse su vida!