Eden's Last Sunrise
Eden's Last Sunrise es un juego de rol de estrategia isométrica inspirado en los clásicos del género. Como comandante del Proyecto Cradle, te harás amigo de muchos aliados humanos y no humanos, experimentarás múltiples caminos y finales que se bifurcan, y fortalecerás tus unidades a través de un sistema de clases de trabajo de combinación y combinación. Pero a medida que los días se acercan al fin del mundo, ¿lucharás contra tu destino hasta el final? ¿Aceptar y abrazar tu lugar en el universo? ¿O encontrar una manera de trascender en algo nuevo? Guíe a sus aliados por múltiples resultados posibles a medida que unifica, o conquista, el mundo.