Edgar - Bokbok in Boulzac
Edgar, un ermitaño de 40 años que vive con su gallina aislada en el bosque, vive una vida pacífica rodeado de sus preciosas calabazas. Desafortunadamente para él una crisis le obligará a ir a la aldea local, Boulzac, y esperar salvar sus cucurbitáceas. Poco saben que el pueblo esconde un terrible secreto que sólo él podrá resolver. Edgar es un juego de aventuras cómicas ambientado en un universo loco. La acción tiene lugar en un pueblo que recuerda al campo francés con una buen dosis de clichés y personajes fascinantes. Está diseñado por La Poule Noire, una empresa cooperativa, que quiere burlarse de los fenómenos sociales de moda a través sus producciones. En Edgar, la teoría de la conspiración está en el centro de la trama.