Amelia's Garden
Convierte esta azotea vacía en tu propio rincón verde en la ciudad. Pega macetas de colores, planta semillas y comparte tu cosecha con tus amigos en el Jardín de Amelia. TU JARDÍN EN UN PAISAJE URBANO En tu edificio hay una vieja escalera que lleva a la azotea. No saber qué hay ahí arriba significa que te espera una aventura, por breve que sea. Subes las escaleras y empujas el picaporte de la pesada puerta que se interpone en tu camino. Al otro lado... Un gran espacio ajardinado, con una pequeña fuente, una mesa y bancos. Esta bonita vista y un montón de macetas rotas son ahora todo tuyas. Con una limpieza, un poco de pegamento y mucha paciencia, este lugar puede volver a la vida: ¿estás listo para empezar tu propio jardín en la azotea? PEQUEÑOS PASOS HACIA UN FUTURO LLENO DE COLOR Junto con Amelia, ¡devolverás la gloria a este viejo jardín! Hay 20 macetas rotas para armar, cada una con una planta única. Verás remolachas, tomates, fresas, albahaca y muchas más especias, verduras y frutas. Cada maceta tiene un rompecabezas único necesario para armarla. Una vez terminada esta tarea, puedes llenarla de tierra, plantar semillas, regarla y dejarla crecer. Antes de que te des cuenta, verás el fruto de tu trabajo, aunque también puede ser una verdura de tu trabajo. Además, puedes mover las macetas cuanto quieras, ¡e incluso organizarlas por colores! UN ESPACIO ACOGEDOR PARA TI Y LOS TUYOS A varias personas les gustan varias plantas - los amigos de Amelia también son así. A medida que las plantas crecen, puedes regalárselas a la gente y ganar corazones. Cada persona tiene sus gustos, así que aunque a ti no te gusten las fresas, ¡seguro que alguien las acepta encantado! Relájate observando el paisaje urbano mientras cultivas el huerto. La música relajante, el estilo artístico dibujado a mano y los rompecabezas no cronometrados están aquí para traer algo de paz a tu vida. Incluso en una ciudad bulliciosa, tiene que haber un lugar en el que puedas respirar hondo. No tengas miedo de crear uno para ti.