The Company Man
¡Asciende en la escalera corporativa y derroca a tu jefe! The Company Man es un juego de plataformas de acción clásico en el que te pondrás en la piel de Jim, un asalariado mediocre. Golpea a tus locos compañeros con un teclado, dispara a tus jefes malignos con correos electrónicos y poténciate con granos de café en la empresa Aguaclara. ¡Sobrevive a los problemas de la vida laboral y cumple tu proyecto de vida de convertirte en director general! DESTRUYE A QUIEN SE INTERPONGA EN TU CAMINO Y ÁBRETE PASO A LA CIMA Pon a prueba tus habilidades de plataformas saltando y corriendo a través de siete departamentos repletos de trampas cazabobos, compañeros estrafalarios y jefes duros. SUMÉRGETE EN UN MUNDO ELABORADO AL DETALLE Explora una variedad de espacios de gran belleza pintados a mano: desde plantas congeladas por el aire acondicionado en el Departamento de Contabilidad hasta las infinitas montañas de papeleo de Recursos Humanos. TEMAS CON LOS QUE PODRÁS IDENTIFICARTE PRESENTADOS CON INGENIO ¿Te suena el vago del gerente que no para de mandonearte o el molesto compañero que intenta venderte una estafa piramidal? Los chistes y bromas de la vida laboral harán que te partas de la risa. TIRA DEL CARRO CON LAS MEJORAS DE ARMA Hazte más fuerte con las mejoras de teclado tras arrasar con cada departamento. Hay muchas maneras de acabar el trabajo: desde lanzar un comentario a las espaldas hasta disparar un tsunami de correos de spam. RECÁRGATE CON UN DESCANSITO PARA EL CAFÉ ¿Sientes que te falta energía? ¡Haz un descanso para el café para darte un subidón de salud y resistencia! A ver, ¿cómo pretendías derrocar una empresa sin un poco de cafeína? POTÉNCIATE CON GRANOS DE CAFÉ Gasta las monedas que ganes al derrotar a tus compañeros en la cafetería, la cual te ofrece una variedad de granos de café que potencian tu salud y resistencia. BUSCA LAS MAZMORRAS SECRETAS DEL GUANTELETE Ponte a prueba en las mazmorras secretas del guantelete en las que Jim debe luchar contra sus compañeros ola tras ola. Estas mazmorras no son fáciles de encontrar, ¡así que no bajes la guardia! HAY UN NIVEL DE DIFICULTAD PARA TODOS Ya seas principiante o tengas experiencia en el género, disponemos de un amplio rango de niveles de dificultad, desde Normal hasta Imposible (el modo Imposible se desbloquea al completar el juego).