Crime Opera Fandisk: The Caterpillar Candids
Experimenta un capítulo especial en la historia de la mafia que rodea a la infame familia Gallos. En este nuevo lanzamiento antológico de Crime Opera, explora una variedad de historias cortas que tienen lugar antes, durante y después de los eventos de la novela visual original, todas presentadas en un estilo de bellos dibujos hechos a mano que transmiten el drama, la emoción y la cruda verdad que rodea las vidas de los personajes en el submundo criminal. “A Day in the Strife” destaca la vida diaria de Terry Childers, un personaje secundario de El efecto mariposa. En el capítulo “Recuerdos”, Molly y Alice se reúnen para recordar el pasado, revisando momentos críticos de sus historias. Por último, “Consecuencias” sirve como un epílogo que explora las consecuencias inmediatas del Efecto Mariposa y el impacto que tiene en muchas vidas entrelazadas.