Without a Voice (Xbox & PC)
Ayuda a una ex princesa en su vida en el exilio mientras se enfrenta a nuevos peligros, emociones... ¡y hasta quizá una oportunidad para el amor! En las profundidades de un bosque oscuro e implacable, una princesa desterrada pasa su tiempo en soledad. Para una joven acostumbrada a la comodidad, el bosque es increíblemente hostil, y su mayor logro es sobrevivir día a día. Pero un día, aparece una doncella misteriosa y hermosa que hace que su mundo, ya de por sí delicado, se desestabilice. La princesa, cautivada inmediatamente por esta extraña, comienza a imaginarse a sí misma como la heroína de un cuento de hadas, incluso cuando la doncella demuestra ser cada vez menos una fantasía. Without a Voice es una novela visual de aventuras que invita a la reflexión, contada a través de retratos detallados de personajes, diálogos con guion de más de 15.000 palabras, fondos exuberantes y una docena de ilustraciones de eventos desbloqueables. Toma decisiones clave: decide cómo se desarrolla la historia y descubre 8 posibles finales para este cuento de amor e intriga entre sus protagonistas.