Sense - A Cyberpunk Ghost Story
Inspirado en los juegos de aventuras clásicos y los orígenes del género de terror de supervivencia, Sense - A Cyberpunk Ghost Story celebra el lento y cerebral avance del terror en lugar de depender de la acción exagerada o los saltos de miedo. Con especial atención al ritmo, la atmósfera y la narración, esta historia futurista combina a la perfección la exploración 2.5D y la resolución de problemas con encuentros de fantasmas llenos de suspenso que actúan como fallas paranormales en nuestra propia realidad. En Neo Hong Kong, 2083, una joven llamada Mei Lin Mak es arrastrada a una vorágine de horror sobrenatural. Mientras observa el misterio centenario, Mei se ve obligada a cuestionar su percepción de la realidad y la confianza en sus ojos cibernéticos. Bajo las luces de neón de un paisaje urbano cyberpunk, las ruinas de Chong Sing Apartments esconden un sangriento secreto iluminado por las tradiciones del folclore chino y las innovaciones del futuro industrial. Si hay alguna esperanza de escapar de esta pesadilla, Mei Lin debe explorar este complejo, reconstruyendo historias de 14 almas perdidas y descubriendo la verdad de la maldición de su propia familia.