Paquete de M.A.D. Cows y D.U.M.B. Ducks
¡Son M.A.D. y D.U.M.B.! Dos juegos de animales explosivos y llenos de acción juntos en un solo paquete. Las vacas militantes luchan contra los alienígenas de arriba, mientras que los patos combaten a los caracoles demoníacos de abajo. M.A.D. Cows es un emocionante juego retro de plataformas y acción. Acaba con los alienígenas. Compra mejores armas. Rescata vacas, perros, mapaches y mucho más. D.U.M.B. Ducks es un juego de plataformas retro lleno de acción. Masacra caracoles gigantes. Lucha contra bestias gigantes. Compra mejores armas. Vuela paredes. Recoge montones de dinero.