Lair of the Clockwork God
¿POR QUÉ JUGAR A UN SOLO GÉNERO si puedes jugar a dos géneros ligeramente distintos a la vez? BEN es un fan acérrimo de las aventuras antiguas. Tiene un pie puesto en los 90 y disfruta recogiendo toda la morralla que encuentra por ahí, con la esperanza de combinarla y resolver algún satisfactorio puzle. Su compañero y colega DAN ... aspira a ser el nuevo gran personaje de las plataformas indie. Tiene todo lo necesario: es guay, sensible y tiene la nariz de un color distinto al resto de la cara. LAIR OF THE CLOCKWORK GOD te permite alternar entre Ben y Dan para combinar sus habilidades y detener todos los apocalipsis que están sucediendo a la vez enseñando a un viejo ordenador sobre los sentimientos. Resuelve puzles clásicos de aventura gráfica con Ben para crear objetos que harán que Dan pueda saltar más alto, correr más rápido y destruirlo todo con una nueva arma. Luego, corre y salta con Dan para encontrar nuevas áreas y puzles para Ben.