Armed and Gelatinous: Couch Edition
Prepárate para un enfrentamiento intergaláctico como nunca antes en el juego de fiesta multijugador definitivo que enfrenta a amigos y familiares entre sí en una trepidante pelea cósmica. Corre hacia la victoria en una multitud de modos de batalla totalmente personalizables. Personaliza partidas y desata el caos con un arsenal completamente equipado de armamento letal, que incluye una impresionante selección de armas de fuego, cohetes, láseres y espadas cuerpo a cuerpo. ¡Únete y juega en una variedad de minijuegos deportivos de alta energía que incluyen fútbol, balón prisionero y fútbol americano! El juego también incluye una banda sonora original que muestra 21 temas destacados de 8 artistas brillantes, incluidos Chris Huelsbeck, Paul O'Rourke y Zac Zinger, además de una sinfonía de efectos de sonido creados por expertos del legendario diseñador de sonido Jory Prum. ¡Es perfecto para tu próxima juerga, reunión o velada! Características - Sigue la fiesta con 9 modos de juego únicos - Vuélvete imparable con 16 armas letales - Dale sabor a las partidas con 6 cajas de artículos especiales - Corre por la galaxia en 16 niveles diferentes - Gana 21 bonificaciones desbloqueables, desde armas hasta modos de juego. - Desafía a tus amigos o enfréntate a oponentes de IA con 5 niveles de dificultad de CPU - Disfruta de 21 pistas de 8 artistas increíbles en la banda sonora original Modos de juego - Combate a muerte: ¡el primero en conseguir la puntuación objetivo gana! - Time Match - ¡La mejor puntuación al sonar el timbre gana! - Coincidencia de acciones - ¡Último blob en pie! - Combo King - ¡Sigue ese combo! - Dojo - ¡Modo Sandbox para enloquecer! - Fútbol - ¡Los Dash Attacks son un juego limpio! - Bombardeo - ¡Dodgeball con cañones! - Blitz - ¡Fútbol pero más rápido! - Pelea de comida: ¡coge la mayor cantidad de tacos para ganar!