Beat Cop
Nueva York, más parecida a una bestia que a una ciudad. Explora hasta los lugares más recónditos y descubre sus secretos en la piel de Jack Kelly, un detective retirado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Degradado y olvidado por tus antiguos compañeros, es tu última oportunidad de sacar a relucir la verdad que se esconde tras este horrible desastre. Pero tu nuevo jefe te trata fatal, tu mujer es una infernal máquina de gastar dinero y la mafia de la ciudad quiere ver tu cabeza servida en un plato. Podríamos afirmar que las cosas se han complicado un poco por aquí, en el centro de Brooklyn. Y no olvides que tienes que poner multas, regañar a los peatones y ese tipo de cosas. Después de todo, eres un Beat Cop.