Pupperazzi
Pon a prueba tu amor por los cachorros: ¡tenemos un montón de perros que necesitan que les tomen fotos! Fotografía y cataloga a los mejores (y más tontos) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos. GUAU ¿Quién fotografiará, acariciará y se hará amigo de estos perros si tú no lo haces? ¡El mundo te NECESITA en Pupperazzi, el juego de fotografía de perros! ¡Bienvenido a tu vida como autónomo! Toma fotos de perros mientras mantienes tu presencia en las redes sociales. ¿Buscarás el estrellato en público o prefieres que te tomen en serio como artista? Quizás solo quieras mostrarles a tus amigos el lindo perro que viste mientras estabas fuera. Es su elección en qué dirección va su carrera, pero no se olvide de acariciar a los perros en el camino. Esquiva entre personas y obstáculos mientras intentas capturar la belleza canina en fotografías digitales eternas. Salta dos veces a través de los edificios para obtener esa lucrativa foto de una celebridad canina local que intenta vivir su vida. El zoom en cámara lenta ayuda a capturar momentos en el aire que realmente te hacen sentir algo. ¡Este mundo canino necesita tus habilidades periodísticas!