Stay Still
Alquila una casa por una noche y descubre por qué nadie quiere quedarse allí. En Stay Still encarnas a Nam, atrapado en un hogar marcado por un crimen de 2008. Explora estancias opresivas, resuelve puzles ambientales y evita a toda costa a los espíritus que acechan. Aquí no hay combate: si quieres vivir para contarlo, deberás correr, esconderte y afinar el oído. Inspirado en leyendas urbanas y cultura vietnamita, Stay Still combina una atmósfera densa con diseño de sonido minucioso para sumergirte en un relato inquietante donde la realidad se deforma a cada paso. Observa tu entorno, conecta pistas, abre rutas y sobrevive lo suficiente como para desenterrar el secreto de la casa.