Convoy: A Tactical Roguelike
Convoy es un roguelike-como táctica inspirado en Mad Max y FTL en el que se cruza un desierto en busca de piezas para su barco roto. Presenta en el arte del pixel y situada en un entorno futuro post-apocalíptico, Convoy es una escuadra roguelike-como táctica basada en su núcleo. Viaja con sus vehículos de combate y caravana a través de un terreno baldío para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave espacial roto. Durante su viaje se encontrará con extraños en escenarios aleatorios al recoger señales de radio. En función de las decisiones que tome, ya sea las señales pueden conducir a combate táctico, el diálogo basado en texto o de azar juego de rol basado. Sea cual sea la elección que realice, lo que necesita para mantener su convoy y su seguro de carga de los cazadores, corsarios y otros enemigos. Mantener la actualización de sus vehículos, ya que la muerte es permanente en convoy. caracteristicas: - Una nueva toma en tácticas de combate: Combate juega en tiempo real como una persecución a alta velocidad donde se necesita colocar sus unidades y capacidades de uso para maximizar su eficacia. - Exploración paga: Usted se encontrará con muchos diferentes señales de radio, cada uno con un evento basado en texto. Lo que no mata te puede recompensar con el botín. - unidades totalmente personalizables: Cada unidad puede ser actualizado y equipado con diferentes armas y habilidades, que le permite personalizar a sus necesidades. - Un planeta al azar: cada juego a través de diferentes características principales y secundarios, eventos objetivos, opciones y diferentes consecuencias a sus acciones. - Una guerra fría girando caliente: Tres facciones compiten por el control del planeta, sus acciones inclinar la balanza de equilibrio que le hacen un enemigo a todo el mundo. Como cada facción crece en fuerza, lo que necesita para mantenerse al día. - Permadeath en el núcleo: Conociendo un movimiento en falso podría llevar a una muerte segura le pone siempre en el filo.