Isekai Rondo
Sho, un joven que pasa sus días en una empresa explotadora del Japón moderno, se reencarna en un universo paralelo como Shaw, debido a un accidente. Aunque la clase que le dan en su nueva vida es Desempleado y las penurias continúan con un desafortunado clan, un día adquiere definotivamente la clase mas potente como Sabio, convirtiéndose de repente en el más fuerte con habilidades pasivas ultra raras. Intentando conseguir la tan deseada vida tranquila, por el contrario se encuentra inmerso en una batalla para derrotar al Overlord después de conocer a la Heroína Viola. Con excepcionales habilidades pasivas con las que por ejemplo, ¡puedes cambiar el futuro volviendo antes del Game Over, deshacerte de enemigos en batallas por turnos invocando espíritus o manejando plantas de maná, o incluso usar las habilidades de los monstruos! Completa misiones y sube el rango del gremio para poder enfrentarte a mazmorras más profundas o a otros grupos de aventureros. Con otros elementos como una arena de batalla y la mazmorra donde se generan automáticamente cofres del tesoro, ¡tu aventura contra el Ejército del Overlord será sin duda una búsqueda sin igual para conseguir por fin una vida tranquila y modesta!