Zombie Soup
El Juego: ¡Tu guiso favorito, garantizado! ¿Quieres saber qué hay en la Sopa de Zombis? Por supuesto, el ingrediente principal sería un increíble juego de disparos de arriba abajo con un moderado cliché de historia de "dama en apuros", añade un toque de resolución de acertijos, espolvorea algunas acciones clásicas de hack and slash, y revuelve con todos los zombis mortales y criaturas desconocidas, ¡resultando en una experiencia de juego intensa y emocionante! El Trasfondo: En un Pueblo Torcido... ¡Vaya! El viaje de graduación de Ricky dio un giro inesperado cuando llegó a este pueblo, ¡solo para descubrir que sus habitantes se habían convertido en zombis! Para rescatar a Ashley, una joven que también acababa de conocer en este pueblo desconocido, Ricky se adentró (¿o fue arrojado?) en una aventura inesperada, con la ayuda de un misterioso cráneo parlante llamado MC Skully. Le esperarán hordas de zombis, desafíos intrincadamente diseñados y jefes ridículamente difíciles con habilidades absurdas. El Combate: ¡CARGA Y DISPARA! ¡Quién sabe! ¡Este pueblo parece un mega-arsenal! Ya seas un francotirador tranquilo, un especialista en combate cuerpo a cuerpo o un ingeniero explosivo maestro, encontrarás mucha diversión en la Sopa de Zombis. No solo hemos reunido "armas convencionales" como rifles, rifles de francotirador, SMGs, escopetas, etc., sino también un montón de armas cuerpo a cuerpo como machetes, hachas, dagas... Y, por supuesto, también hay explosivos. Además, también hemos diseñado una amplia variedad de "armas" peculiares y especiales: clavadora, lanzadora de pelotas, lanzador de fuegos artificiales e incluso una pistola de riel. Así que puedes estar armado hasta los dientes para enfrentarte a la horda de zombis. Desbloqueo de Armas: Desafíos DIFÍCILES ¡Lo que no te mata te hace más fuerte! Ricky se encontrará con muchos desafíos cronometrados cuidadosamente diseñados a lo largo de la aventura, además de las peleas contra jefes. ¡Esos desafíos son DIFÍCILES! Sin embargo, al completarlos, podrás desbloquear armas más poderosas. Recuerda, ¡cuanto más difícil sea el desafío, más fuerte será la recompensa!