¡Hay problemas en la Universidad de Magia! El corazón de la magia ha sido robado por Brujas Pasteleras. Viaja a su guarida para devolver el Cristal Mágico y castigarlas. Explora 15 coloridas ubicaciones, busca piezas de rompecabezas perdidas para abrir el camino hacia el jefe final. Pasa por praderas verdes, cuevas oscuras, ríos y océanos profundos, castillos místicos, ruinas, islas y otros lugares vibrantes. Recolecta fragmentos de joyas para comprar tipos únicos de magia. Reúne todos los elementos e invocaciones. Descubre todos los secretos, destruye todas las torres de pastel y resuelve todos los acertijos. ¡Todo esto te ayudará a ganar y salvar la Universidad de Magia!