Sand Legends
Adéntrate en los abrasadores desiertos de Leyendas de Arena, donde el valor, la estrategia y la destreza se unen en una misión épica para rescatar a la princesa y derrotar hordas interminables de zombis. ¿Te convertirás en el héroe que este mundo necesita? Sobrevive a oleadas de zombis: Enfréntate a interminables oleadas de zombis. Cada oleada se vuelve más desafiante a medida que avanzas, poniendo a prueba la resistencia de tu héroe. Excava en busca de tesoros: Entre batallas, embárcate en una misión única de excavación en la arena. Abre caminos en la arena, guía los valiosos minerales hasta los cofres del tesoro mientras esquivas trampas y aprovechas portales multiplicadores para aumentar tus recompensas. Mejora a tu héroe: Usa el mineral que recolectes para mejorar las habilidades de tu héroe, desde el poder de fuego hasta los golpes críticos, asegurándote de estar listo para los combates más duros. ¡Desata a tu héroe interior en un mundo donde solo los valientes sobreviven!