3XTINCTION + BROKEN MIND
Este paquete incluye 3XTINCTION y BROKEN MIND, dos juegos aclamados por la crítica. 3XTINCTION es un juego de disparos online cooperativo de vista cenital con elementos tácticos y estratégicos. Tú y tus amigos tendrán que cooperar para completar misiones. BROKEN MIND es un juego de acción, terror y supervivencia. Investiga, resuelve los puzles y descubre qué le ocurrió a Laura Campbell. ¡Si sigue viva, debes actuar rápido!