Bright Paw: Definitive Edition
Encarna el papel de Theo, guiado por su narrador, mientras persigue al asesino de sus dueños, Nathaniel y Lauren. Explora Bright Paw y sumérgete en su atmósfera para descubrir los secretos de sus malvadas actividades y las motivaciones que hay detrás de un misterioso asesino. Experimenta una aventura de puzzles con una narrativa única mientras exploras más de 70 niveles completamente doblados al inglés y una banda sonora cuidadosamente seleccionada. Descubre más de 180 objetos coleccionables, que te desvelarán más detalles acerca de los acontecimientos y el mundo que rodea a Theo y su familia.