Marble It Up! Ultra
Marble It Up! Ultra es la cúspide de los plataformas de canicas de la mano de los creadores de Marble It Up! y Marble Blast. Diseño de niveles de primera clase, controles suaves como el culito de un bebé, magníficos efectos visuales y un frenético modo multijugador. ¡Te damos la bienvenida a la experiencia de canicas definitiva! Una gran campaña Recorre una extensa campaña para un jugador repleta de obstáculos peligrosos, caminos alucinantes, cambios de gravedad, suelos que rebotan y potentes potenciadores. Caos multijugador Disfruta de los cinco modos multijugador competitivos y caóticos. Forma equipos para cazar gemas, marcar goles, escapar de los zombis y demostrar tu valía con las canicas en línea. ¡Ábrete camino rodando hacia la gloria! Una hermosa colección ¡Desbloquea una magnífica colección de canicas, caminos y sombreros! Encuentra trofeos ocultos, gana medallas y juega en línea, todo ello mientras te ganas tu próximo accesorio de moda de canicas. Domina tus habilidades Supera el siguiente nivel. Conseguir logros y escalar posiciones en la clasificación mundial son formas seguras de dominar el mundo de las canicas. Los desafíos semanales añaden nuevos modificadores a los niveles para que compitas de una forma diferente cada semana. ¡No le des más vueltas y lánzate a la acción rodando!