Another Bar Game
¿Alguna vez has pensado en trabajar en un bar? porque Frank ¡sí! Ayúdalo a servir cerveza artesanal a clientes sedientos y quisquillosos. Enjuaga los vasos, limpia las mesas y mantén a todos los clientes contentos. Recuerda revisar cuál cerveza pidió cada cliente; ¿será la nueva IPA de sifón? ¿la extraña Milskshake Sour de piña? ¿o una simple pilsener? Hay personas que han estado esperando por mucho tu tiempo a ser atendidas y se está quejando, sírvele palomitas de maíz para ayudarlo a mantener la paciencia. ¡Ten cuidado de no quebrar ningún vaso mientras corres para servir a las mesas! Alguien tendrá que limpiar el desastre. Mejora tus habilidades y desbloquea nuevos tipos de cervezas y bares. Another Bar Game es una locura de 3 a 4 horas detrás de la barra!