¡Descubre el lugar de nacimiento del drift y sumérgete en la icónica cultura automovilística de Japón! JDM: Japanese Drift Master es un homenaje a Japón, a la cultura de las carreras callejeras japonesas y al drift. Es una experiencia narrativa de mundo abierto que combina las serpenteantes carreteras Tōge (montañosas), con estrechos caminos rurales y vastas autopistas que conducen a un moderno paisaje urbano. Con coches con licencia y robustas opciones de tuning, ¡es un paraíso del drifting hecho realidad! *El juego no es compatible con volantes. Modelos de Conducción Diseñado principalmente para mandos, JDM cuenta con dos modelos de conducción para elegir: Arcade, adecuado para una experiencia más relajada y para principiantes del drift; y Simcade, donde todas las asistencias están desactivadas, ofreciendo control total sobre el coche a cambio de más requisitos de habilidad para gestionar el drifting. Los jugadores pueden cambiar entre ambos modelos en cualquier momento. Mundo Abierto Sumérgete en la atmósfera de Japón con la prefectura ficticia de Guntama, creada mezclando localizaciones reales de todo el país. Con más de 250 km de carreteras principales visualmente impresionantes, circuitos de carreras independientes y eventos instanciados, ambientados en sinuosos puertos de montaña, zonas rurales y las bulliciosas calles de la ciudad, explorarás diversos paisajes que cuentan con tráfico, clima dinámico y sistemas de ciclo día-noche. Coches con Licencia Siéntate al volante de legendarios coches Nissan, Honda, Subaru y Mazda. Tunealos mecánicamente con nuevas piezas y luego ajusta los detalles. Experimenta con las partes visuales: desde capós, pasando por luces, hasta el cambio completo de kits de carrocería. Ajusta la suspensión, la caída de las ruedas (camber), las relaciones de transmisión y más. Por último, pinta el coche como quieras usando una paleta de colores de elección libre. ¿Quieres luces de neón (underglow)? También están a tu disposición. Campaña Narrativa Ponte en la piel de un extranjero decidido a dejar su huella en la escena del drifting japonés. Compite en más de 40 eventos narrativos y misiones secundarias adicionales contra los mejores drifters de la zona. Vive este viaje a través de páginas de manga dibujadas a mano, que añaden un toque artístico y único al juego. El Ronroneo del Audio Experimenta sonidos de coche auténticos, capturados mediante grabaciones originales y recreados con atención al detalle, haciendo que sientas que estás realmente al volante. Conduce por carreteras pintorescas mientras sintonizas estaciones de radio temáticas por género, incluyendo paisajes sonoros únicos de J-music, Phonk e incluso Eurobeat – ¡elige la banda sonora perfecta para tu viaje!