HeroCraft / KlabaterAcción y aventura
Under the Jolly Roger: un juego corsario RPG de acción en mundo abierto que te permite explorar libremente 3 universos extensos llenos de colonias, fuertes y con cientos de misiones y navíos por saquear. ¡Pon pie en tierra firme y saquéala! Características del juego: - Surca los mares en tiempo real y sin límites. ¡Usa el mapa del mundo solo si quieres! - ¡Sube de nivel a tus piratas para que asciendan de grumetes a duchos bucaneros! -Cientos de misiones Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real con elementos de juego de rol. El juego consta de dos modos únicos que ofrecen experiencias totalmente distintas. En el modo Sandbox, los jugadores se centrarán únicamente en gestionar su negocio y su economía: construir su propia taberna, contratar y supervisar al personal, gestionar las cadenas de suministro y crear nuevas recetas de platos. En el modo Campaña, la microgestión es sólo el preludio de una rica historia, ya que el reino está sumido en la confusión y se espera un cambio de poder. Tu posada pronto atraerá la atención de importantes figuras políticas y militares, que intentan desesperadamente aferrarse a las riendas del poder. Los jugadores formarán parte de un drama a gran escala lleno de intrigas políticas, personajes vívidos, PNJ traicioneros y peligrosas misiones inspiradas en los juegos de rol... ¡Incluso tendrás una damisela en apuros a la que salvar!