Kargast
"Te acabas de despertar pero... ¡Oh, espera! Esto no está bien. Todo parece raro y... ¿dónde se ha ido todo el mundo?". Kargast es un juego de exploración narrativa oscura con ligeros elementos de RPG y finales ramificados. Cuenta la historia surrealista y semisatírica de un niño enfermo al borde de la muerte, y sus aventuras a través de su entorno surrealista y críptico.. Debes guiarle a través de un lugar de tormento, enfrentarte a lo desconocido y tomar decisiones vitales por el camino. Viaja por por entornos oscuros y misteriosos con tu pequeño y brillante compañero, ábrete paso entre docenas de criaturas extrañas y malformadas y descubre qué extrañas verdades se esconden antes de que sea demasiado tarde.