Synergia - NextGen Edition
¡4K Remaster con la expansión SUNRISE más contenido adicional! Un paisaje urbano distópico iluminado con luces de neón se convierte en el escenario de una emocionante aventura y un profundo romance yuri en esta novela visual de temática ciberpunk. Las complejas personalidades y experiencias de más de 20 personajes se entrelazan en múltiples caminos y posibles finales. Tus elecciones son importantes, no sólo para ti, sino para todos aquellos con quienes luchas por conectarte. Cila, una policía veterana con una actitud amarga y problemas de ira, no espera nada más de la vida además del olor a ozono, las luces de neón cegadoras y el siempre presente vapor de alcantarilla. Es decir, hasta que un amigo turbio reemplaza su housedroid averiado como un favor. Unidad avanzada, más eficiente y notablemente perceptiva, M.A.R.A. comienza a penetrar el endurecido exterior de Cila y posiblemente incluso a curar las viejas heridas de su nuevo dueño, si Cila puede descifrar la pesadilla recurrente que trae consigo el proceso. Pronto Cila y Mara forjan un vínculo único, aunque a veces incómodo. Sin que Cila lo sepa, justo cuando su vida comienza a encontrar su nueva normalidad, el gigante tecnológico Velta Labs se entera de la existencia de Mara y muestra un misterioso interés en el androide. Una guerra como nunca antes se está gestando en el horizonte, sus jugadores están siendo seleccionados silenciosamente y el destino de un androide puede marcar la diferencia entre la paz, la guerra, el florecimiento de una nueva religión o una singularidad tecnológica más allá de la comprensión. ---- Además, un año después de los acontecimientos del incidente de Synergia, las vidas de Cila y Mara han cambiado drásticamente, al igual que las vidas de todos los que las rodean. Esta edición incluye SUNRISE, un pequeño vistazo a su futuro fuera de The Empire y las repercusiones de sus acciones durante el juego principal. Bañado por las luces ultravioleta de la Unión Europea de Viajes, Yu, la mano derecha del Emperador, se prepara para reunirse con las vilipendiadas Cila y Mara y finalmente arreglar las cosas con la terrorista más buscada del Imperio: Yoko.