The Galactic Junkers
Capitanear una nave espacial es complicado, sobre todo cuando han puesto precio a tu cabeza. Los cazarrecompensas, los piratas espaciales e incluso la Unión Galáctica quieren darte caza. Para evitar un terrible destino, solo cuentas con tu astucia, tu tripulación y tu nave de confianza. Galactic Junkers es un juego de acción, aventuras, comedia y combates espaciales que te reta a ponerte en la piel de un capitán a la fuga. Tu nave se desmorona por momentos y tu tripulación no es la más brillante, pero con un poco de suerte podrás apañártelas y salir con vida. Mejora la nave, amplía tu tripulación, roba suministros y equipamiento, sigue buscando la verdad y averigua por qué todo el mundo quiere acabar contigo. Explora Viaja por el sistema solar y explora los nueves planetas y los sectores vecinos. Descubre asteroides misteriosos, antiguas estaciones espaciales, restos de naves abandonados, piratas asesinos y mucho más. Mina, saquea, roba y comercia Estar al mando de una nave espacial no es fácil. Siempre hay alguna factura que pagar. Conserva la buena salud de tu cuenta bancaria minando asteroides, saqueando ruinas y comerciando con sabandijas de la peor calaña. Quizá acabes teniendo que robar alguna cosilla, pero te guardaremos el secreto. Combate y aborda naves enemigas El espacio es un lugar peligroso en el que tendrás que luchar por tu vida. ¡Arma a tu tripulación y demuestra a esos malditos piratas que vas muy en serio! Aborda naves enemigas para conseguir recursos esenciales o piratea los sistemas desde las sombras. Contrata y cuida a tu tripulación Una tripulación feliz hace que la nave sea un lugar feliz, así que ya sabes: cuida bien a esa panda de idiotas. Procura que desarrollen sus habilidades para que todo funcione como es debido o, si no te caen bien, enséñales dónde está la compuerta y contrata a gente nueva. Compra, mejora y repara naves Si te hace falta más potencia en los motores o notas que los cañones se están quedando cortos, mejora la nave para hacerte con el control del sector y empezar a labrarte una reputación. Si prefieres algo más ambicioso, puedes cambiar la nave por un modelo mejor. Eso sí, ¡no te olvides de las rutinas de mantenimiento! Protégete a ti y a tu nave por encima de todo Intenta que no te destruyan, capturen o incapaciten. Tu misión es averiguar por qué han puesto precio a tu cabeza y descubrir si el destino te tiene reservado algo más grande. Explora mundos nuevos y extraños, conoce gente nueva y un poco rarita, prueba comida de dudosa calidad y cuélate por sitios donde ningún capitán espacial se ha colado antes. ¡Mucha suerte y no dejes que te revienten la apertura de escape!