Dragon Spira
Hace mil años, lo divino creó el mundo y seis huevos. De ellos nacieron las Bestias Espirituales, encargadas de traer prosperidad, pero se rebelaron. Furioso, lo divino las selló y desapareció, dejando a la humanidad, la Espada Divina y la Semilla de la Esperanza. Ahora, un nuevo héroe despierta... Vive un RPG pixelado retro con combates por turnos clásicos, un sistema de crecimiento estilo juego de mesa y múltiples trabajos personalizables. Recolecta objetos, desbloquea Habilidades Maravilla y cría una Bestia Espiritual que evoluciona con la historia. ¡Gira la ruleta y descubre la verdad tras las leyendas selladas!