Spartan Fist
La lucha su camino a la fama, fortuna y gloria en esta primera persona roguelite golpeador a medida que trabaja para recuperar la legendaria Spartan puño. Jugando como Emma Jones, una hacia abajo y hacia fuera detective trabajando para ganar su mantener, podrás marcar con el tipo duro interno, como un puñetazo tipos tan duro que exploten. Navegar a través de una arena que es diferente cada vez que juegue y profundice en un arenoso caprichosa y colorida Punk mundo pixelada mientras lucha contra su camino hasta la cima. Agarrar el televisor y obtener perforación!